La novia de Luismi ya planea la boda

Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar Colin Cowie prepárate!!, escribió Gastineau la noche del viernes, sin embargo a los pocos minutos desapareció.

Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar Colin Cowie prepárate!!, escribió Gastineau la noche del viernes, sin embargo a los pocos minutos desapareció.

La modelo Brittny Gastineau, novia del cantante Luis Miguel, reveló, a través de una red social, que planea su enlace matrimonial, aunque minutos después desapareció su comentario.

“Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar Colin Cowie prepárate!!”, escribió Gastineau la noche del viernes, sin embargo a los pocos minutos desapareció.

El mensaje iba dirigido a Colin Cowie, quien es un famoso planificador de bodas exclusivas para celebridades.

Cabe señalar que parejas anteriores del cantante, han tenido que firmar contratos de confidencialidad para evitar que revelen cualquier tipo de información sobre el artista y al parecer Gastineau hizo lo mismo al borrar su comentario.

El regalo perfecto

Hace unos días, la también diseñadora subió una foto en donde luce un gran anillo y escribió en la red social “El regalo perfecto”.

Asimismo, la modelo ha hecho buena amistad con la hija del cantante, Michelle Salas y hasta celebraron el cumpleaños del Sol como toda una familia.

Brittny, quien es amiga de Kim Kardashian, agarró el ramo en la boda de ésta y publicó: “Yo estaba como ‘soy la siguiente!’ Cuando una Kardashian avienta el ramo, es de buena suerte” , dijo la modelo en ese entonces.

¡Qué bonita familia!

ambién trascendió que la familia de la socialité se ha visto envuelta en muchos escándalos. El padre de la modelo Mark Gastineau estuvo preso durante un año por violencia doméstica, además de haber mantenido un romance con la actriz Brigitte Nielsen.

Respecto a la madre de la joven, también se ha señalado que la señora Lina Gastineau pudo haber sido una de las amantes del mafioso John Gotti.


* * *


2 Responses to La novia de Luismi ya planea la boda

  1. loco 06/06/2012 en 4:22 PM

    luismi es fresco le gusta el elote sin dientes

  2. juancho 07/06/2012 en 4:36 AM

    L e gusta que le toreen las amibas

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.