Terrenos en Cabo San Lucas

Kelly Osbourne y su dulce venganza contra Christina Aguilera

Nuestra querida Christi llamó en esas épocas "gorda" - que si lo era - a Kelly y por supuesto que como cualquier pequeña bulleada, la niña Osbourne no lo olvidó y menos ahora que ya es delgada. Cabe destacar que la cantante de "Beautiful" se ha inflado como globo, supuestamente, por su adicción al alcohol.

Nuestra querida Christi llamó en esas épocas "gorda" – que si lo era – a Kelly y por supuesto que como cualquier pequeña bulleada, la niña Osbourne no lo olvidó y menos ahora que ya es delgada. Cabe destacar que la cantante de "Beautiful" se ha inflado como globo, supuestamente, por su adicción al alcohol.

Yo creo que nada le supo tan dulce a la hija de Ozzy Osbourne, Kelly, como haberse podido vengar finalmente de la cantante Christina Aguilera.

Resulta que desde hace algunos ayeres (10 años), Kelly y Snooki Xtina han tenido fuertes roces y una guerra de palabras que no llega a nada. Tanto así que Christina utilizó una fotografía de Kelly como tiro al blanco para dardos, literal, en uno de sus videos musicales.

Nuestra querida Christi llamó en esas épocas “gorda” – que si lo era – a Kelly y por supuesto que como cualquier pequeña bulleada, la niña Osbourne no lo olvidó y menos ahora que ya es delgada. Cabe destacar que la cantante de “Beautiful” se ha inflado como globo, supuestamente, por su adicción al alcohol.

Durante el programa Fashion Police de Joan Rivers, la mismísima Joan criticó duramente lo abotagada que se veía Christina con el vestido que llevaba, dándole paso a Kelly, quien es también conductora del programa, para que lanzara su veneno en contra de Aguilera: “Quizá se esté convirtiendo en la p$%&a gorda que siempre ha sido, no lo sé. Siempre fue una p%$#a conmigo. Ella compró mi casa; sí, donde grabábamos ‘The Osbournes’. Ella me llamó gorda durante muchos años. Pues, ¿sabes qué? ¡Ahora tú eres la gorda!”, dijo Kelly ante la mirada y carcajadas de sus compañeros.

To-ma e-so Christina. Tenemos que aceptar que Xtina se ha tomado en cocteles los muchos kilos que ha bajado Kelly. Ahora bien, Aguilera no había dicho una sola palabra en contra de Kells en más de ocho años, pero el resentimiento de una persona que fue molestada, siempre será más grande.

Mal por Xtina por haber molestado con ese argumento a Kelly y mal por Kelly por haberlo sacado después de tantos años. Yo, en su lugar, hubiera dejado que los demás conductores la deshicieran y no quedar como la ardida resentida por años y meeeeeenos darle la importancia a la persona que la ofendió, ¿No creen?

La moraleja de este caso es: Nunca molestes a alguien por estar pasado de peso porque siempre se te puede regresar… con creces.


* * *


2 Responses to Kelly Osbourne y su dulce venganza contra Christina Aguilera

  1. rudo 04/08/2011 en 8:34 PM

    Pues no se cual venganza, Christina con todo y su peso esta chula, y la osborne con su cara de perro surrando ni aunque se vea como la amy winehouse estara bella.

    • Mona de seda, mona se queda... 05/08/2011 en 8:20 AM

      Estará flaca, pero con ese tinte chafa de güera oxigenada, y su supuesta pose snob de “uy los chistes de Joan son muy impúdicos” que por supuesto para nada le queda, la Kelly fue, es y seguirá siendo una vieja naca!!!

      La cristina, simplemente es camaleónica… Y a ver si la Kelly mantiene su peso después de tener un bebé!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.