Festival Internacional de Música de Concierto

Kate Upton ¿gorda?

Kate Upton es para unos la encarnación de la nueva Marilyn Monroe por sus pronunciadas curvas e innegable sensualidad, pero para una página pro-anorexia es una gorda vulgar que anuncia hamburguesas.

Kate Upton es para unos la encarnación de la nueva Marilyn Monroe por sus pronunciadas curvas e innegable sensualidad, pero para una página pro-anorexia es una gorda vulgar que anuncia hamburguesas.

La modelo estadunidense Kate Upton es para algunos la encarnación de la nueva Marilyn Monroe por sus pronunciadas curvas e innegable sensualidad, pero para una página pro-anorexia simplemente es una ‘gorda vulgar’ que anuncia hamburguesas.

Pero la rubia, ya conocida como La Chica del Bikini, por aparecer en múltiples portadas de revistas del mundo entero con diminutos bañadores, defendió sus generosas medidas de 95-63-92.

“No me voy a matar de hambre sólo para ser delgada. Quiero disfrutar la vida y no puedo hacerlo si no como y soy miserable”, contestó Upton, según el diario The Sun.

Un vocero de la modelo consideró las acusaciones como “absurdas. Kate es preciosa y muy saludable”.

Sin embargo Upton confesó que lo único que cambiaría de su cuerpo son sus senos por unos más pequeños.

La comparan con una vaca

Una bloguera, que escribe bajo el seudónimo de Skinny Gurl, decidió hace un mes hablar en su página de Kate Upton y no dudó en comparar a la joven de 20 años con una vaca, resaltando sus suntuosas curvas.

“¿Sabían ustedes que los humanos y las vacas poseen el 80 por ciento de los genes en común? Déjenme demostrárselo”, publicó.

Con tal frase comenzaba su análisis, ilustrado con varias imágenes de la joven de 20 años en varios desfiles.

“No hay nada de malo en que una chica banal como Kate esté segura de ella misma. Es mona, y toma la pasarela como si fuera suya, la aplaudo con las dos manos por su valentía. Pero, ¿acaso es esto moda? Sabemos que no, entonces paremos de pretender lo contrario. Es gorda, vulgar, casi pornográfica. Da la impresión de que podría trabajar en la parte trasera de una tienda de motos de Nashville”, escribió.


* * *




2 Responses to Kate Upton ¿gorda?

  1. El Lopez 18/07/2012 en 12:37 PM

    A MI SE ME HACE GORDA!!

    • Chorizo Regional 18/07/2012 en 10:32 PM

      La veo … y se me hace gorda

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.