Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan a cursos de idiomas

Abre la UABCS periodo de inscripción

Del 1 al 10 de agosto, los interesados podrán registrarse en alguno de los 8 programas que maneja

cele

La UABCS cuenta con la oferta de cursos de idiomas extranjeros más amplia y diversa en el estado. Del 1 al 10 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los interesados.

La Paz, Baja California Sur.-  Como cada semestre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur invita a la comunidad a integrarse en alguno de sus 8 cursos en lenguas extranjeras que ofrece, así como de español para foráneos, en sus diferentes sistemas.

Las inscripciones inician a partir de este 1 de agosto y concluyen el próximo 10 del mismo mes.  La cuota por nivel es de $820.00 para personas externas y de $240.00 para estudiantes de la UABCS.

En este periodo se ofrecen los cursos de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, japonés, árabe y chino, informó el jefe del Departamento de Lenguas Extranjeras, Julio Ortiz Manzo. Para inscribirse, sólo es necesario acudir al mismo departamento y realizar el pago correspondiente; a excepción de quienes sean alumnos de la Universidad. En este caso, pueden realizar su registro a través del portal SIIA-UABCS y, posteriormente, cubrir la cuota en el banco de su preferencia, dijo.

En cuanto a los sistemas en que se imparten, señaló que están el Abierto, diseñado para el estudiante que trabaja y no puede asistir a un curso en un horario fijo; para lo cual se cuenta con un centro de auto acceso, donde encontrará profesores asesores en diferentes horarios.

También se cuenta  con el Regular, que se imparte los sábados en horario de 9:00 a 13:00 horas, para jóvenes y adultos; y de 11:00 a 14:00, para niños de 9 años en adelante. En este caso las clases son del 19 de agosto al 9 de diciembre.

Y finalmente el Intensivo, que se desarrolla de lunes a jueves, en horarios de 8:00 a 10:00, 10:00 a 12:00, 12:00 a 14:00, 16:00 a 18:00, 18:00 a 20:00 y 20:00 a 22:00. Los cursos se llevarán a cabo del 14 de agosto al 5 de octubre.

Además, el jefe del departamento dio a conocer que para aquellos interesados que ya tienen conocimientos previos de algún idioma, la UABCS abre la opción de hacer un examen de ubicación sin costo para nuevo ingreso; el cual se aplicará en las mismas fechas de inscripción, en dos horarios: 10:00 y 17:00 horas.

Finalmente, Ortiz Manzo puso a disposición de los interesados el teléfono 01(612)123 8802, así como el Facebook DELE UABCS; donde podrán obtener más información al respecto sobre los cursos y otros servicios que presta el área.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.