Harry Potter: el final de un extraordinario éxito

Al final, en la despedida del evento, transmitido a varios lugares del mundo, tanto la escritora como Emma Watson rompieron en llanto, agradeciendo una vez mas a los que acamparon durante varios días solo  para verlos.

Al final, en la despedida del evento, transmitido a varios lugares del mundo, tanto la escritora como Emma Watson rompieron en llanto, agradeciendo una vez mas a los que acamparon durante varios días solo para verlos.

En Londres, cientos de fanáticos de esta maravillosa saga, acamparon durante días para no perderse el estreno mundial de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, segunda parte, con lo cual concluye este extraordinario éxito.  Su espera se vio recompensada cuando vieron  desfilar por la alfombra roja a varios de los protagonistas que conocieron desde niños – y que hoy son todos unos jóvenes adultos- incluyendo a la escritora J.K. Rowling, responsable del fenómeno mundial.

El evento se realizó en un espectacular escenario montado en Trafalgar Square, donde Grint, que fue  el primero en llegar, dijo sentirse triste por “no volver a hacer esto de nuevo”.  Una de las mas aplaudidas por los miles de fanáticos fue Emma Watson, quien venía en un bello diseño de Oscar de la Renta, y dijo que había hecho una familia con todos los compañeros actores en estos diez años, y que también la entristecía alejarse del público de su edad, que comenzaron a verla cuando todos eran niños, y que ahora eran jóvenes como ella.

Obvio que el momento mas esperado fue la llegada del hombre que procedente de Nueva York arribaría al escenario, y quien por 8 películas hizo el papel de Harry Potter,  Daniel Radcliffe, quien actualmente protagoniza en esa ciudad  un musical titulado, How to Succeed in Business Without Really Trying.  Agradeció a los fanáticos haberlo esperado, siendo además el encargado de presentar a Rowling, la escritora, recordando con melancolía desde los inicios,  hasta los últimos días de filmación. Por cierto que ella aseguró que jamás imaginó el éxito que alcanzaría su obra.    

Al final, en la despedida del evento, transmitido a varios lugares del mundo, tanto la escritora como Emma Watson rompieron en llanto, agradeciendo una vez mas a los que acamparon durante varios días solo  para verlos…Cuando se calmó un poco Rowling dijo…quizás deba escribir algún libro más, no sobre Harry Potter, no me malentiendan…Pero esto es lo mas inspirador que me ha pasado… Daniel también agradeció a productores, director, e incluso a los fanáticos, diciendo…gracias a todos ustedes por darme trabajo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.