Terrenos en Cabo San Lucas

Halle Berry, monumental a sus 46

on 46 años a cuestas, la ganadora del Oscar deja ver su cuidada y envidiable silueta en las playas de Malibú, California.

on 46 años a cuestas, la ganadora del Oscar deja ver su cuidada y envidiable silueta en las playas de Malibú, California.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- Ya raya la media centuria y parece que sus curvas no tienen edad, pues a sus 46 años Halle Berry luce una figura espectacular.

La ganadora del Oscar por Monster’s Ball (2001) lució una cuidada y envidiable figura durante una jornada playera en Malibú, California, en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba la intérprete Daisy Dukes.

Con una figura de infarto, Halle fue la única de su grupo que optó por pasearse sin camiseta demostrando así que los años no han hecho mella en su forma física, aunque el short de mezclilla prefirió no quitárselo.

Descalza sobre la arena y cubriendo su rostro con unas enormes gafas de sol, la actriz estadunidense comprometida con el también actor, el francés Oliver Martinez, actualmente mantiene una batalla en los tribunales por la custodia de su hija, Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.

Esto ha opacado la felicidad de la ex Chica Bond, pues planea trasladar su residencia a Francia, con su pareja y su hija.


* * *


Una Respuesta de Halle Berry, monumental a sus 46

  1. ORGULLO DE XOCHIMILCO 19/09/2012 en 7:56 AM

    Chiquititaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.