Gina, de miss México a revista para caballeros

La chihuahuense Georgina Holguín, ex miss México y con trayectoria deportiva, es la portada de agosto de una revista para caballeros.

La chihuahuense Georgina Holguín, ex miss México y con trayectoria deportiva, es la portada de agosto de una revista para caballeros.

La bella y talentosa chihuahuense Georgina Holguín, quien ha sido reina de belleza y deportista destacada, es la portada de una revista para caballeros del mes de agosto.

Simpática e inteligente, esta figura pública, a quien es posible admirar en el noticiero “Matutino Express” todos los días de lunes a viernes, fue Miss Chihuahua, Miss México y estuvo entre las finalistas de “Estrellas del Bicentenario”.

Y no sólo es una figura espectacular y un rostro amable y bello; también incursionó en el terreno deportivo y tuvo participación en seis Olimpiadas Nacionales, en la categoría de balón mano.

Gina se caracteriza por su impactante personalidad y forma de ser, además de su fresca simpatía y humildad, que la han colocado entre las figuras públicas más atractivas para los televidentes.

Disfruta la galería de sus seductoras imágenes que estarán en H Para Hombres y opina qué te parecen.


* * *


Una Respuesta de Gina, de miss México a revista para caballeros

  1. ELVHER GALARRGA 23/07/2012 en 9:19 AM

    IRE A COMPRAR CREMITA PARA HACERME UNA MANUELA EN CUANTO SALGA LA REVISTAA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.