Enseña física … en bikini

Fisica en bikini

La ex ‘conejita’ Kayla Collins busca revolucionar la educación con un video donde explica cómo funciona el número Pi y las partículas que conforman el universo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex conejita de Playboy, Kayla Collins, utiliza un método muy particular para profundizar los conocimientos en física: se quita la ropa mientras explica las más complicadas teorías de la materia.

Aunque nunca pasó por una universidad para dedicarse a la docencia, la modelo y otrora playmate de 23 años decidió dedicarse a enseñar física a través de la web y para captar toda al atención de sus alumnos decidió quitarse la ropa mientras da clases de la asignatura.

La también ex novia del futbolista británico Ashley Cole decidió rendir un homenaje a las innumerables maestras que forjaron su educación en un candente video donde se dedica a enseñar de más y, de paso, a explicar ciencias físicas ocupando diminutas prendas que se quita a medida que va profundizando los contenidos.

Kayla es una de las mujeres más hermosas y sexy del mundo, de hecho después de la ruptura con el lateral de la Selección de Inglaterra decidió dar un vuelco en su vida. Por lo pronto se cambió el color del cabello de rubio a castaño.

”Es tiempo de una nueva etapa en mi vida”, advirtió Kayla.

Fue así que aceptó este nuevo y didáctico trabajo, donde explica ciencias semidesnuda, como por ejemplo lecciones sobre el número Pi, la teoría de cuerdas o las partículas que componen el universo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.