Terrenos en Cabo San Lucas

Fallece Pablo Sánchez Navarro

Era hijo de Eduardo Sánchez Navarro, fundador del Festival de Cine de Los Cabos y dueño del Grupo Questro

Pablo Sánchez Navarro falleció a los 33 años. (Foto: Archivo El Universal y Facebook)

Los Cabos, Baja California Sur- Pablo Sánchez Navarro, hijo de Eduardo y Carolina Sánchez Navarro, y quien fuera dueño del hotel El Ganzo en Los Cabos, falleció a los 33 años.

Pablo era medio hermano de Mónica, Eduardo y Diego Sánchez Navarro Rivera Torre y hermano mayor de Carolina Sánchez Navarro (hija).

Eduardo Sánchez Navarro.

La familia Sánchez Navarro es reconocida en todo el país por su papel como impulsores de Los Cabos, empresarios y fundadores del Festival de Cine de los Cabos.

Pablo era conocido por su personalidad creativa y artística, misma que lo llevó a crear El Ganzo, un hotel boutique con un diseño original al que invitaba a diversos artistas como Aldo Chaparro y Pedro Reyes a intervenirlo con su arte.

Aunque a su papá y medios hermanos era habitual verlos en eventos como el Festival de Cine de Los Cabos y otros, como el torneo de golf que organizó Diego Sánchez Navarro a principios de este año, o en las actividades ecuestres en las que participa Eduardo hijo, Pablo se mantenía lejos del spotlight y prefería dedicarse a su hotel y a otras actividades relacionadas con el arte. A su media hermana Mónica era común verla en eventos con su marca de ropa Mon&Pau, cuya socia es Paulina Lebrija, esposa de Eduardo hijo. Incluso este año puso un stand de su marca en Madrid que fue visitado por la reina Sofía de España.

Al momento se desconocen las causas de la muerte de Pablo, no tuvo descendencia ni estuvo casado.

 

Tomado de Gente Con Clase


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.