Estará Britney en la Academia

Romagnoli manifestó que continúa firme en su propuesta de ofrecer a la audiencia talento de talla internacional, por ello cerrará las negociaciones con la cantante Britney Spears, y el domingo próximo el concepto The Village People será el invitado especial en La Academia.

Romagnoli manifestó que continúa firme en su propuesta de ofrecer a la audiencia talento de talla internacional, por ello cerrará las negociaciones con la cantante Britney Spears, y el domingo próximo el concepto The Village People será el invitado especial en La Academia.

Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento de TV Azteca, aseguró que  cerrará el contrato para que la cantante estadunidense Britney Spears actúe en La Academia 2011 en octubre próximo, y descartó que Bibi Gaytán vaya a ser sustituida en el reality musical.

Asimismo, informó que la televisora no quedó en malos términos con El Tri, tras los rumores de que la banda de rock canceló suparticipación por la presencia de la actriz y modelo Pamela Anderson y del cantante de género urbano El Cata.

“No es cierto, siempre está invitado (Alex Lora), creo que tenía que viajar a Los Ángeles y otra fecha, pero porsupuesto que ésta es su casa.

“A veces lo que sucede es que las producciones llaman por teléfono y de pronto una persona por ahí no se pone de acuerdo, cuando hay algo mal coordinado lo que pasa es que queda mal con la gente, pero nunca fue la intención de quedar mal”, aseguró.

Romagnoli manifestó que continúa firme en su propuesta de ofrecer a la audiencia talento de talla internacional, por ello este lunes cerrará las negociaciones con la cantante Britney Spears, y el domingo próximo el concepto The Village People será el invitado especial en La Academia.

“La otra vez cancelaron por un problema personal, pero para el siguiente programa harán tres de sus éxitos, y nos pondrán a bailar a todos; además, me acaban de confirmar que mañana (este lunes) cerramos contrato y negociaciones con Britney Spears.

“Lo más probable es que venga en octubre, estamos ultimando detalles”, aseveró Romagnoli, al termino del sexto concierto de La Academia 2011.

Bibi Gaytán se queda

Respecto a la supuesta sustitución de Bibi Gaytán en la conducción del reality musical, el productor dijo: “Lo desmiento totalmente, no sé de dónde salió el rumor, ella es una estrella de la televisión, está haciendo muy bien su trabajo, nos encanta.

“Se le dio la oportunidad de hacer algo que no había hecho y lo ha realizado muy bien y me encanta, cada domingo está mejor, así pasa cuando arranca un actor a conducir, hay que darle la oportunidad y apoyarle. Siempre habrá críticas”, acotó.

Sobre los constantes cambios que ha sufrido La Academia, señaló que obedecen a que cada domingo se trata de ofrecer algo nuevo para complacer a la audiencia, pues “siempre checamos lo que la gente pide, estamos muy satisfechos y seguiremos así”.

“Siempre haremos nuestromejor trabajo y daremos lo mejor al público. Seguimos con un formatoque tiene 10 años de estabilidad, de público, y trabajamos precisamente para la gente que ve La Academia”, destacó.

Rafael Araneda seguirá en TV Azteca

Por otra parte, Romagnoli calificó al presentador chileno Rafael Araneda como una pieza clave para la televisora del Ajusco; por lo cual, dijo que probablemente sea el indicado para estar al frente de un programa de concursos que se estrenará en 2012.

“Venimos con programas muy buenos, hay uno en el que va a participar todo el país, es sumamente llamativo, novedoso y causará expectativa en todos lados, en las familias y en las comunidades.

“Creo seguirá Rafa, él es una de las piezas claves en la conducción de la empresa, y es posible que sigamos con él en este proyecto nuevo”, puntualizó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.