Enrique y Anna, al altar

Enrique y Anna

El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova contraerán matrimonio la próxima semana en Miami, tras 12 años de noviazgo, según ‘The Sun’.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova culminarán en el altar sus doce años de noviazgo para contraer nupcias dentro de los próximos días.

Así lo difundió el tabloide británico The Sun, el cual destacó que la pareja dará el “sí quiero” en una ceremonia que se realizará en Miami, Florida.

“Anna llevaba muchos años pidiéndole a Enrique que se casaran, pero él se resistía. De hecho, decía abiertamente que no quería asumir ese tipo de compromiso. Sin embargo, finalmente lo van a hacer la semana que viene y entre los invitados destacan Jennifer Lopez, Eva Longoria, y David y Victoria Beckham”, contó un cercano al futuro matrimonio.

El intérprete que mañana cumple 38 años y la rubia deportista de 31 se conocieron durante la filmación del videoclip Escapary el flechazo fue inmediato.

Desde entonces han mantenido una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo internacional.

“Esta va a ser una gran boda en la que estarán todos las celebridades que son sus amigos. Ellos quieren que sea una ceremonia increíble y que la fiesta sea de lo mejor”, indicó la misma fuente a The Sun.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.