Terrenos en Cabo San Lucas

De presunto culpable a rapero conocido

Antonio Zúñiga.

Antonio Zúñiga.

Antonio Zúñiga, el chavo que fue encarcelado cuatro años de forma injusta, y gracias al documental ‘Presunto Culpable’ recuperó su libertad, llevaba una vida tranquila, como la de cualquier ciudadano común que lucha día a día para sobrevivir en la Ciudad de México; hasta que, como se ve en la cinta, llegó la policía y lo culpó de un crimen que no cometió. La historia ha sido bastante difundida, debido a la alarmante impunidad que se vive en el país y que prácticamente todos los mexicanos padecemos.

Quienes hayan visto la película sabrán que Antonio es un rapero al que le gusta bailar break, y al que el hip-hop le sirvió a manera de terapia para enfrentar su atropellado proceso. Entendió, por ejemplo, que si no debe dudar al momento de dar un salto mortal, de igual modo no debía dudar en la rejilla de prácticas.

Otro de los factores de interés en ‘Presunto Culpable’ es la música. Hace unas horas salió a la venta la banda sonora de este trabajo, con canciones que son autoría de Toño Zúñiga. Detrás de estas rolas está un geniecillo de la música, Toy Hernández, quien ayudó a pulir el talento que demuestra Toño. IztapaRap es el primer sencillo que se desprende de este trabajo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.