Daddy Yankee salió del closet

Daddy Yanky

El reggaetonero Daddy Yankee confiesa ser gay y pide no ser juzgado por ser honesto, tras la divulgación de fotos suyas besándose con otro.

CIUDAD DE MÉXICO.- El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee confesó que es homosexual y pidió no ser juzgado por ser honesto.

El cantante boricua de 36 años, famoso por su hit Gasolina, admitió su tendencia homosexual en declaraciones realizadas desde la discoteca gay ‘La Cueva de Pelekas’ donde lamentó no haber anunciado a la opinión pública sus preferencias sexuales con anterioridad.

“No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”, afirmó el intérprete.

Luego de que ayer circularan por internet unas fotografías suyas donde presuntamente aparece besándose con otro hombre, los medios de comunicación especularon con la información, lo que originó las declaraciones del máximo exponente del reggaeton.

Por ello Daddy Yankee pidió a los medios y la opinión respeto a su decisón de hacer pública su homosexualidad.

“Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores”, afirmó.


* * *




Una Respuesta de Daddy Yankee salió del closet

  1. EL CARMELO 04/04/2013 en 5:32 AM

    !GUACALAAAAAAAAAA¡ INCHES OTOS LOS DEBERÍAN DE QUEMAR CON LEÑA VERDE O METERLOS EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN EN SIBERIA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.