Terrenos en Cabo San Lucas

Cameron, Sofía y Katie, causan furor en Cancún

La colombiana Sofìa Vergara, quien ha alcanzado éxito por su participación en al serie Modern Family, fue sorprendida con pastel por la celebración de su cumpleaños No.39, apagando las velas en presencia de  “su marido” en la película Los Pitufos, Neil Patrick Harris, su coestrella

La colombiana Sofìa Vergara, quien ha alcanzado éxito por su participación en al serie Modern Family, fue sorprendida con pastel por la celebración de su cumpleaños No.39, apagando las velas en presencia de “su marido” en la película Los Pitufos, Neil Patrick Harris, su coestrella

Con motivo del ”Summer of Sony’”, evento que reúne estrellas internacionales del cine, que vienen a presentar sus nuevas películas, han coincidido en Cancún tres bellas mujeres.

La colombiana Sofìa Vergara, quien ha alcanzado éxito por su participación en al serie Modern Family, fue sorprendida con pastel por la celebración de su cumpleaños No.39, apagando las velas en presencia de  “su marido” en la película Los Pitufos, Neil Patrick Harris, su coestrella.

Katie Holmes – la esposa de Tom Cruise – arribó procedente de Paris donde había asistido a un desfile de Giorgio Armani. Su presencia se debe a la presentación de su película Jack and Jill, donde comparte protagónico con Adam Sandler y con el español Santiago Segura.

Asimismo Cameron Díaz,  de 38 años, está de visita en nuestro país como parte de la promoción de  Malas Enseñanzas. Dice no tener nada que ver con las necesidades de su personaje, una mujer que en su afán por casarse con un hombre rico a toda costa, se somete a una operación de senos como parte de su estrategia para lograr su objetivo.

Apunta, si yo hubiese pensado que una operación de esta naturaleza sería necesaria para llegar alto, ya me la hubiera hecho. No juzgo a las personas que toman este tipo de decisiones, ya que existen diferentes motivos, y cada quien considera estar haciendo lo correcto, eso yo lo respeto.

Sin embargo el personaje que interpreto, Elisabeth Halsey, es una mujer cínica que se vale de cualquier medio para obtener lo que desea, sin prejuicio alguno, solo como “inversión”, como medio para lograr sus fines; obtener al hombre que busca.

Cameron tiene como coestrella en esta película a su ex Justin Timberlake, con el que dice fue sencillo trabajar pues se conocen desde hace años, y aunque ya no existe ninguna química entre ellos, este conocimiento les sirvió a la hora de compenetrarse  para el personaje, incluso en las escenas de amor.

Hablando de su ex pareja dice reconocer su enorme talento, incluso  habiendo creado una canción para la película, agregando, el puede hacer lo que quiera, se esmera mucho en hacer las cosas bien, de hecho puede seguir haciendo música el resto de su vida si así  lo desea.

En cuanto a Malas Enseñanzas apuntó… La  gente necesita que haya diferentes opciones en el cine, pues ya hay demasiadas historias con finales felices.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.