Terrenos en Cabo San Lucas

Belinda y Kahwagi ¿novios?

Este rumor respecto a qué son novios puede ser un chisme más, bueno, eso hasta que no se confirme lo contrario… ¿Coincidencia o realidad? Este es un tema que estaremos muy pendientes para descartar todo tipo de rumor o especulación.

Este rumor respecto a qué son novios puede ser un chisme más, bueno, eso hasta que no se confirme lo contrario… ¿Coincidencia o realidad? Este es un tema que estaremos muy pendientes para descartar todo tipo de rumor o especulación.

Dicen dicen que “cuando el rio suena es porque agua lleva”  y ya son muchas las especulaciones respecto a que la controvertida Belinda fue  vista con el también polémico Jorge Kahwagi. Según un diario mexicano señala que la interprete de ´Boba niña nice´ fue vista repetidamente en ciertos puntos de la llamada ´Ciudad del Pecado´.

Por lo que no dudamos que estos controvertidos personajes de la farándula hayan coincidido por esos lares después de que la cantante interpretó -sin errores-  el Himno Nacional, sin embargo entrando a la cuenta de twitter de Beli, nos encontramos con que  hace mención sobre su estancia en Las Vegas por razones ya conocidas, pero también remarca que estuvo con toda su familia, es decir sus padres, hermano y una de sus amigas inseparables.

Así que siguiéndole los pasos a su  twitter nos encontramos con mensajes publicados desde el 15  de septiembre donde sube  fotos en donde  aparece únicamente con Julio César Chávez (padre), otra arriba del ring y en  la que destaca  que está en pleno ensayo para interpretar el himno para la función de Box entre  Julio César Chávez Jr contra Sergio Gabriel Martínez y otra con 50 Cents.

Y también hay otra foto mas en la que aparece con sus acompañantes y @belindapop comenta: “Jajajajaja mi papa con cara de Botox! Todos desde las Vegas les mandamos muchos besos!”.

Mientras que en la cuenta del político y boxeador no aparecen tweets desde el pasado mes de mayo.

Así que este rumor respecto a qué son novios puede ser un chisme más, bueno, eso hasta que no se confirme lo contrario… ¿Coincidencia o realidad? Este es un tema que estaremos muy pendientes para descartar todo tipo de rumor o especulación. Pues por parte de sus respectivas oficinas no han querido responder a nuestras peticiones.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.