Arámbula presume su bigote

La ex del cantante Luis Miguel se suma a la campaña estadunidense 'Got Milk' que promueve con famosos el consumo de leche en niños.

La ex del cantante Luis Miguel se suma a la campaña estadunidense 'Got Milk' que promueve con famosos el consumo de leche en niños.

La actriz y cantante Aracely Arámbula se sumó a la campaña estadunidense de bigotes de leche Got Milk, de la que ya forman parte otras famosas mexicanas como Salma Hayek y Edith González.

Esta publicidad con celebridades masculinas y femeninas con bigotes de leche busca crear conciencia en torno al consumo del lácteo en los pequeños, ya que según explica es vital en su desarrollo.

Por ello La Chule, como también es conocida la ex del cantante Luis Miguel, presumió unos lindos bigotes blancos que enmarcaron su sonrisa.

La artista chihuahuense de 37 años aparece en el cartel promocional con un look casual con jeans y blusa, cargando una charola con vasos de leche y unos deliciosos hot cakes para un par de niños acostados en sus respectivas camas y de los cuales sólo se ven sus pies, y podrían pasar por los hijos de Luismi.

Aracely compartió que a sus hijos les encanta tomar leche en licuados de frutas como la fresa y platano, también la toman con chocolate por las mañanas y noches, aunque algunas veces se les antoja un vaso por las tardes.


* * *


Una Respuesta de Arámbula presume su bigote

  1. Cornelio 05/06/2012 en 1:34 PM

    wow! pero que bien se conserva esta señora a sus casi 40 años.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.