Terrenos en Cabo San Lucas

Addio Gangnam style

Gang nam style

El cantante fue llamado por la Liga Italiana de Futbol (LEGA) para participar antes de que diera inicio el encuentro futbolístico.

ROMA.- El cantante surcoreano PSY, conocido por los temas “Gangnam Style” y “Gentleman”, fue abucheado este domingo en el Estadio Olímpico de Roma en un espectáculo previo a la final de la Copa de Italia.

El cantante fue llamado por la Liga Italiana de Futbol (LEGA) para participar antes de que diera inicio el encuentro futbolístico, sin embargo, el cantante revelación del 2012 fue recibido con silbidos por la afición, dio a conocer el portal Emol.

El surcoreano abrió su presentación con la interpretación de su nuevo sencillo “Gentleman”, antes de cantar el éxito mundial “Gangnam Style”, a pesar del esfuerzo del cantante, la reprobación hacia su presencia fue casi unánime.

PSY realiza una gira por Europa para promocionar su nuevo éxito “Gentleman”, luego de su meteórica aparición mundial gracias al “Gangnam Style”, el más visto de la historia de YouTube con mil 500 millones de visitas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.