Terrenos en Cabo San Lucas

Es santiagueña Nuestra Belleza Los Cabos

Miroslava Hernández fue coronada como la más bella del austral municipio

Miroslava Hernández

La ganadora de la noche, Miroslava Hernández, obtuvo además los títulos de Nuestra Belleza Redes Sociales y Nuestra Belleza Elegancia.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luciendo un impactante vestido rojo, Miroslava Hernández -representante de la delegación de Santiago- fue coronada como Nuestra Belleza Los Cabos 2015, ganando así el pase al casting estatal, en el que buscará conseguir la corona estatal; de hacerlo, sería el segundo triunfo consecutivo para Los Cabos.

“Me siento muy emocionada, sé que todas dicen lo mismo, pero no me lo esperaba. Aún no me la creo. Desde que tenía quince años quería participar en certámenes. Para esta noche nos preparamos muchísimo; clases de pasarela, ejercicios… Y para el estatal, pues la preparación empieza desde ya”.

La joven de 20 años superó a otras cinco aspirantes al título, aunque no todas se fueron con las manos vacías:

Dania Rosales, representante de Cabo Pulmo, fue designada como suplente y ganó también las bandas de “Nuestra Belleza en Forma” y “Nuestra Belleza Fotogenia”. Suhuy Ortegón, representante de Miraflores, se llevó el premio a “Nuestra Belleza Simpatía”. Abril Castillo, representante de La Ribera, obtuvo un reconocimiento especial por parte del Comité Organizador “por ser la concursante que mostró un mayor crecimiento y evolución desde que los inicios de los preparativos y hasta la noche final”.

De igual manera, la ganadora de la noche, Miroslava Hernández, obtuvo los títulos de Nuestra Belleza Redes Sociales y Nuestra Belleza Elegancia.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.