Terrenos en Cabo San Lucas

Eligen a Jennifer I como reina

De las Fiestas Tradicionales San José 2017

Jennifer González

Jennifer González fue nombrada reina de las Fiestas Tradicionales San José 2017.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con una gran asistencia se llevó a cabo el certamen para elegir a la reina de las Fiestas Patronales San José 2017, la cual tuvo como sede la Plaza Teniente Antonio Mijares donde se presentó un programa artístico cultural para enriquecer la presentación de las candidatas a reinas.

En una difícil elección a mención de los jueces, se tuvo a bien nombrar a Jennifer González como la reina de las Fiestas Tradicionales San José 2017 y a su vez a Mariam Álvarez como la Reina de Los Juegos Florales “Margarito Sandez Villarino”, como Princesa Reala Jessica Mercado y como Dama de Honor a Livier Ochoa.

La colocación de la banda para la nueva representante de los Josefinos, estuvo a cargo del Dirección General de Desarrollo Social, José Alberto Robles Sahagún, quien estuvo acompañado de los regidores Francisco Javier Rubio y Ramona Peralta, además de Karina Corrales directora Turismo Municipal, Rebeca Espinoza directora municipal de Ingresos, del cronista de la ciudad, Gabriel Fonseca, entre otros funcionarios municipales.

Con la conducción de Alan Castro Ruiz, director del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, el evento tuvo la participación del Ballet Municipal Mejiel Tammia con el tema Orígenes de los Pericues, además de la presentación del cantante Diego Chollet y el grupo Musical Alto Dominio.

Dicho certamen contó con las etapas: pasarela casual y auto presentación, pasarela en vestido de noche y la etapa de preguntas y respuestas, la cual generó una nueva experiencia de crecimiento y hermandad a todas las participantes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.