Electrizante Presentación de Jesse & Joy

El dueto jóven del momento se presentó en el Carnaval la Paz 2010 en el primer día del desfile de carros alegóricos, con un lleno total en la explanada del malecón.

El público que se dio cita en el lugar era en su mayoría jóvenes, mismos que al llegar la noche fueron ocupando los lugares para esperar tan ansiado momento.

El día era perfecto, día de San Valentín, canciones románticas del dueto pop y una noche que prometía lo mejor.

Alrededor de las 10:30 de la noche la agrupación iniciaba al grito de ¡Como esta La Paz! Los gritos del público no se hicieron esperar, el dueto y su banda darían inicio al show estelar del carnaval.

El público se mantuvo expectante en todo momento, hasta un tanto incrédulos, de que “Jesse & Joy” estuvieran frente a sus ojos, como estaba sucediendo. Las muestras de cariño del público eran evidentes, gritaban, cataban sus canciones, les tomaban fotografías y aplaudían cada nota musical.

El momento chusco de la presentación lo dio Jesse quien en un momento de desborde de energía empezó a brincar y dar vueltas en el escenario y resbalo al suelo, quedando completamente boca abajo, acción que provocó risas en el público que lo notó, aunque sin problema alguno el interprete se levanto y al final de la canción bromeó sobre él mismo y su caída.

Las canciones que más coreo en público fueron sus éxitos como “Esto es lo que soy”, “Volveré” y en la interpretación del nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica “Electricidad”.

El evento terminó con el malecón a tope, un público joven que se quedó con un buen sabor de boca con una presentación de alta calidad, un acierto a favor del la fiesta mas importante de nuestra ciudad.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.