El Sindrome de Crouzon: en 1 de cada 60,000 niños

 Apoyemos a María Fernanda, paceñita de sólo un mes de edad con éste padecimiento 

 El síndrome de Crouzon es un trastorno genético. Es uno de muchos defectos congénitos que provoca la fusión anormal entre los huesos en el cráneo y rostro. Normalmente, a medida que el cerebro de un niño crece, las estructuras abiertas entre los huesos permiten que el cráneo se desarrolle normalmente. Cuando las estructuras se unen demasiado temprano, el cráneo crece en dirección de las estructuras abiertas restantes. En el síndrome de Crouzon, los huesos en el cráneo y rostro se unen demasiado temprano. Esto provoca una cabeza, rostro, y dientes de forma anormal.

 Éste síndrome sucede a 1 de cada 60,000 niños, tal es el caso de María Fernanda Gómez Salcido, pequeña meramente Sudacaliforniana, residente de La Paz de sólo 1 mes de vida que lucha por su sobrevivencia.

 Éste sábado 20 de marzo a partir de las 9:00 pm, familiares y amigos de María Fernanda han organizado un velada inolvidable en el Beach Club del Papas And Beer; donde habrá Guerra Norteña y muchas sorpresas más con el único fin de recaudar fondos para la operación en San Diego California, lo más pronto posible; operación que tiene un costo de 50, 000 dolares.

 Por ello, María Fernanda ocupa de tu apoyo asistiendo al evento y adquiriendo una pulsera con un costo de 50 pesos misma con la que tendrás acceso a los dos antros: Papas and Beer y Beach Club.

No dejes de asistir, lleva a todos tus amigos, diviértete y apoya a esta noble causa.

Éste será el primer de varios eventos que se han programado para la recaudación de fondos, debido a la premura, próximamente se unirán a la causa más instituciones que puedan apoyar a María Fernanda, si tú tienes alguna idea para recaudar fondos de una manera más rápida, comunícate a los celulares: 612-105-15-40 ó 612-133-62-69


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.