El gran éxito de la Piaf

Julieta Goldin

Continuará por dos semanas más el musical cena Show, Edith Piaf au cabaret,  gracias al extraordinario éxito que ha cosechado. A sala llena del restaurante La Boheme, desde hace ya un mes todos los viernes vuelve a la vida la icónica cantante francesa interpretada a la perfección por la actriz Balandra Conde. Acompañada de los actores Mario Rey y Alfonzo Figueroa, quienes hábilmente se turnan para ser sus cómplices, interpretando a los distintos personajes que cortejaron su vida, sus éxitos y sus amores. También acompañan la pieza Néstor Romero y Pedro Aulleli con los arreglos musicales.

Mediante una exquisita cena en dos tiempos, una copa de vino y un delicado postre, se disfruta muy a gusto el espectáculo musical. Bajo la luz tenue y el aire fresco de los árboles que decoran el patio del lugar, la muy bien lograda interpretación de la cantante supera ampliamente la interpretación actoral. Los diálogos en español con tono mexicano desentonan un poco con la belleza de las canciones en francés y los muy oportunos vestuarios.

Cabe destacar el gusto de encontrar un espectáculo refrescante y novedoso para el público de La Paz, donde complace compartir la noche con una audiencia muy variada y una atención impecable. Para asistir será necesario hacer reservas personalmente o por teléfono al restaurante La Boheme, ubicado en Esquerro #10 y 16 de Septiembre, pero deberán apurarse porque ya no quedan demasiados lugares.


* * *

Una Respuesta de El gran éxito de la Piaf

  1. perla 24/03/2010 en 4:53 PM

    que padre!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.