Entregan equipo de mantenimiento para el Polideportivo

Cuatrimoto para el polideportivo

La UABCS recibió de manos del el Lic. Armando Martínez Vega, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, una cuatrimoto y un cepillo especializado.

La Paz, Baja California Sur.- El pasado 9 de agosto, el Lic. Armando Martínez Vega, Secretario General de Gobierno de BCS, en representación del Lic. Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, Gobernador Constitucional de BCS, hizo la entrega de una cuatrimoto y del equipo necesario para el mantenimiento del campo de futbol del Polideportivo de la UABCS. La entrega de este equipo forma parte del Programa de Modernización de Instalaciones Deportivas que trabaja la actual administración del gobierno estatal.

En el evento también estuvieron presentes: el Dr. Rafael de Luna de la Peña, Secretario Particular y representante del M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS; el LCF. Roberto Clemente Martínez Camacho, Jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la UABCS; el Ing. Antonio Octavio Molina Amarillas, Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, y Juan Jesús Martínez Manríquez, Director del Deporte del municipio de Loreto y Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol.

En su mensaje, el Lic. Armando Martínez Vega manifestó: “Para el Gobernador de BCS, desde que inició su administración, el deporte ha sido una de sus prioridades, pues esta pasión es un inhibidor de que los jóvenes se vayan por otro camino. Uno de sus compromisos fue apoyar a la universidad para que su campo de futbol estuviera en buenas condiciones. Por esta razón, entregamos una cuatrimoto y un cepillo especializado, lo que permitirá que el pasto mantenga una calidad óptima. Estamos muy complacidos con el Rector de la UABCS, a quien felicitamos por su empeño para fortalecer las instalaciones de la universidad”.

Por su parte, el Dr. Rafael de Luna de la Peña señaló: “A nombre de la UABCS y del Rector Gustavo Cruz Chávez agradezco la entrega de este equipo que es muy importante para los universitarios, pues viene a responder a una necesidad que nos permitirá seguir manteniendo en buenas condiciones este campo que es para uso de la sociedad y los universitarios”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.