Dan bienvenida a estudiantes de intercambio

Estudiantes de intercambio

El Rector de la UABCS inauguró el Programa de Movilidad Estudiantil 2013-II, el pasado 9 de agosto, en el Auditorio del Área de Ciencias Agropecuarias.

La Paz, Baja California Sur.- El M. en C. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, inauguró el Programa de Movilidad Estudiantil 2013-II, el pasado 9 de agosto, en el Auditorio del Área de Ciencias Agropecuarias. En este evento, el Rector y autoridades universitarias dieron una cordial bienvenida a 41 estudiantes provenientes de distintas universidades de México y del extranjero que estudiarán un semestre en la Máxima Casa de Estudios del estado.

En esta ocasión, los estudiantes provienen de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Autónoma del Carmen, la Universidad Autónoma de Yucatán, la Universidad Autónoma de Guerrero, la Universidad de La Laguna, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Autónoma de Zacatecas, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Cristóbal Colón, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Valley City State University, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad de Tottori, la Universidad Autónoma de Baja California y de la Universidad Autónoma Metropolitana.

En la ceremonia de bienvenida acompañaron al Rector: la Dra. Alba Eritrea Gámez Vázquez, Directora de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado; el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico, y el Lic. Rubén Rivera Calderón, Jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles.

En su mensaje, el Rector de la UABCS manifestó a los estudiantes que fueron recibidos en el campus La Paz: “Es una distinción, pero también un gran compromiso, que hayan seleccionado a la universidad para cursar un semestre de sus estudios profesionales. Estoy seguro que este proceso resultará muy productivo tanto para ustedes como para nuestros alumnos, pues será un proceso de enseñanza recíproca. Estaremos muy atentos y en la mejor disposición de cualquier señalamiento, recomendación y sugerencia que nos hagan llegar. Les deseo mucho éxito y que disfruten al máximo su estancia en la UABCS”.

Por su parte, la Dra. Alba Eritrea Gámez Vázquez, al darles la bienvenida, señaló: Los invito a que conozcan nuestras instalaciones y nuestra oferta amplia de cursos de lenguas extranjeras, así como de talleres artísticos y culturales. Estamos en proceso de realizar muchas actividades académicas y culturales donde nos gustaría que participaran. Los invito a que sean curiosos y a que se involucren con todo lo que la universidad les ofrece”.

Finalmente, el Lic. Rubén Rivera Calderón puntualizó: “Las autoridades académico-administrativas de la UABCS tienen una visión de progreso y la construcción de una universidad de vanguardia en la región noroeste del país. Queremos que se sientan como en casa. Pueden estar seguros que en el Departamento de Servicios Estudiantiles encontrarán un aliado que buscará que su estancia sea exitosa en esta bella ciudad”.


* * *


Una Respuesta de Dan bienvenida a estudiantes de intercambio

  1. Ambrosio 17/08/2013 en 6:04 PM

    es excelente que se sigan promoviendo los itnercambios es una gran oportunidad para conocer nuevos amigos, países, culturas diferentes formas de estudiar.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.