Terrenos en Cabo San Lucas

Difundirán posgrados nacionales e internacionales

En la UABCS durante la “17ª Feria de Posgrados de Calidad 2016”

posgrado nacionales e internacionales

En la “17ª Feria de Posgrados de Calidad 2016”, a celebrarse en la UABCS, se promoverán los planes de estudio, líneas de investigación, instalaciones, esquemas de financiamiento y becas de programas de posgrado nacionales e internacionales.

La Paz,  Baja California Sur.- Este lunes 25, a partir de las 10:30 horas, inicia en las instalaciones de nuestra Máxima Casa de Estudios la “17ª Feria de Posgrados de Calidad 2016”, evento que coordinan el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología, Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología;  junto con las universidades Autónoma de Baja California Sur y Autónoma de Querétaro.

Esta iniciativa, impulsada por el CONACyT, pretende difundir e impulsar los estudios de posgrado entre los jóvenes mexicanos que cursan los últimos años de sus estudios de licenciatura y maestría; mediante foros que permiten el contacto directo con representantes de instituciones de educación superior, quienes promueven los planes de estudio, líneas de investigación, instalaciones, esquemas de financiamiento y becas de sus programas de posgrado.

En esta edición la Feria se celebra, además de en La Paz, en la Ciudad de México, Querétaro y Cancún, donde se presentarán conferencias, exposición de carteles y paneles temáticos de gran interés; así lo dio a conocer el Dr. Óscar Trujillo Millán, Director de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado de la UABCS.

En el caso de nuestra entidad, se contará con expositores de 27 instituciones de educación superior del país y de 23 extranjeras, como Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, España, Francia y Reino Unido. El evento inicia a las 10:30 y concluye a las 18:00 horas.

El funcionario de la UABCS informó que esta es la pirmera ocasión que se realiza esta feria en BCS, la cual tiene gran relevancia ya que los interesados en continuar con estudios de posgrado podrán conocer los requisitos para obtener una beca del CONACyT o, incluso, opciones de doble titulación que algunas instituciones ya manejan a nivel internacional.

Por esta razón, hizo invitación no sólo a los estudiantes de nivel superior, sino también del nivel medio superior, ya que en sólo sitio “podrán conocer una gran oferta académica, lo que ampliará su panorama de opciones educativas.


* * *


Una Respuesta de Difundirán posgrados nacionales e internacionales

  1. Nota 25/04/2016 en 12:01 PM

    Y los navajeados de ciencias agropecuarias como estan ???

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.