Terrenos en Cabo San Lucas

En un destino no muy lejano…

Hija de Carrie Fisher vive su duelo en Cabo San Lucas

 Billie Lourd

La actriz Billie Lourd, hija y nieta de las recientemente fallecidas Carrie Fisher y Debbie Reynolds estuvo en Los Cabos en fechas recientes.

Los Cabos, Baja California Sur.- La actriz Billie Lourd, hija y nieta de las recientemente fallecidas Carrie Fisher y Debbie Reynolds estuvo en Los Cabos en fechas recientes, luego de haberse despedido de las dos actrices, quienes fallecieron con menos de 24 horas de diferencia.

La intérprete de la serie Scream Queens, estuvo acompañada por su novio, el también actor Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la serie fílmica Crepúsculo, con quien sale desde hace unos meses.

Conmocionada por la doble pérdida, Billie Lourd ha encontrado en el actor un gran apoyo mientras atraviesa por el difícil inicio de año.

En su cuenta de instagram, Lautner publicó un par de fotos (una de ellas en una playa cabeña) y el comentario “Esta chica es una de las personas más fuertes y con menos miedo que conozco. Absolutamente hermosa tanto por dentro como por fuera. Tengo suerte de conocerla”.

Los días 27 y 28 de diciembre del 2016, fueron días tristes para los seguidores de las protagonistas de La Guerra de las Galaxias y Cantando Bajo la Lluvia: Carrie Fisher y Debbie Reynolds, respectivamente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.