Terrenos en Cabo San Lucas

Damiana sigue siendo la misma

Irlanda Valenzuela y Damiana Conde ofrecieron una rueda de prensa

Damiana e Irlanda

Damiana confesó que al volver a La Paz después de La Voz México, mucha gente llegó a decir que “había cambiado, pero yo sigo siendo la misma”.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Las cantantes Irlanda Valenzuela y Damiana Conde ofrecieron una rueda de prensa antes de su concierto como parte del Teletón 2013, en el que hablaron de como el éxito ha cambiado su vida y proyectos a futuro.

“Si me cambió mucho ganar en Pequeños Gigantes, antes era una niña normal que iba a la escuela con mis amigos, hacer la tarea y ahora cada vez que voy a la ciudad me piden foto y ya no puedo andar normal como antes, pero me sigue gustando ir a mi ciudad” dijo la sonorense Irlanda Valenzuela, quien ahora radica en la Ciudad de México para continuar con su carrera.

Damiana confesó que al volver a La Paz después de La Voz México, mucha gente llegó a decir que “había cambiado, pero yo sigo siendo la misma”. La paceña, hijo del conocido Huizapol, Raúl Conde, adelantó además que está preparando un disco que espera salga a la luz en abril del 2014:

“Yo estoy trabajando con los pies en la tierra, yo sola me estoy pagando mi disco, estoy grabando canciones que tengo desde que estaba chiquita, yo compongo desde que tenía quince años, por fin estoy haciendo mi sueño realidad. Ahorita estoy grabando un disco, le voy a poner marioneta porque aprendí mucho como me estuvieron manipulando personas que se pusieron alrededor de mí cuando salí de La Voz, entonces yo me sentía atrapada en unos hilos”.

Damiana agregó que este disco está siendo grabado en La Paz, con la finalidad de incluir y dar a conocer talento sudcaliforniano: “Tenemos mucho potencial, no podemos hacernos menos y a veces siento que no tenemos la fe de que podemos hacer algo grande, así como somos: choyeros, paceños, sin ponernos máscaras”.

Por otro lado, Irlanda señaló que el medio en el que se desenvuelven está lleno de celos y envidias pero gracias a sus familias han logrado salir adelante: “En esta carrera siempre hay envidias, hay gente que quiere derrumbarte para sobresalir, siempre hay, yo he tenido y creo que Damiana también. Tú tienes que seguir adelante y no fijarte, preocuparte por ti, no preocuparte si alguien habló mal de tí, eso es lo que yo hago para seguir”.


* * *


Una Respuesta de Damiana sigue siendo la misma

  1. pollito con papas 03/12/2013 en 7:31 PM

    pues si Damiana, mucha gente antes de ti fue marioneta de quien les prometio éxito, disco, y después hasta ni podian usar su nombre artistico porque el lenón contrato los tenia agarrados de las verijas. ASi que no pasó de la quemadota que te diste y da gracias que te puedes seguir usando tu nombre.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.