Alfombra roja por “Muerte Súbita”

Muerte subita

Tanto David Liles como Luis Sandoval, añadieron que, previo a la pieza teatral, tendrá lugar la alfombra roja con las celebridades.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El productor y el coordinador de medios de la puesta en escena de “Muerte Súbita”, confirmaron que habrá alfombra roja tras el evento, toda vez que se están organizando para que el éxito del espectáculo esté garantizado.

En conferencia de prensa, anunciaron que en la premiere de la pieza teatral, “Muerte Súbita”, estará la dramaturga mexicana Sabina Berman, y celebridades como la actriz y conductora Claudia Lizaldi; el conductor en E! Entertainment Televisión, Salvador Martí; el artista plástico “El Nacho”, el actor y escritor Eamonn Sean Kneeland; el actor y dueño de Bridge Playhouse Inc. New York, Alfredo Huereca; el actor Gerardo Gudiño; la actriz Ana Grosse y el director Daniel Jáquez.

Tanto David Liles como Luis Sandoval, añadieron que, previo a la pieza teatral, tendrá lugar la alfombra roja con las celebridades, así, también, después de la premiere, en un hotel de la localidad, habrá otra alfombra roja en la que podrán convivir los locales con dichas personalidades.

El productor David Liles, destacó que esta es la primera pieza teatral que llega directo de New York y estará presentándose este sábado 15 de diciembre, en punto de las 19:30 horas, en el Pabellón Cultural de la República, por lo que recomendó llegar puntuales.

También dieron a conocer que ya los boletos están a la venta en Nikko Sushi y Tiendas La Joya en San José del Cabo, en Kaika Bakano Boutique y Restaurant Hacienda El Coyote en Cabo San Lucas, los precios oscilan para el público entre los $250.00 y $350.00 pesos.
Se dijo que el director, Daniel Jáquez, es miembro del Sindicato de Directores y Coreógrafos de Escena (SDC,) radicado en NY,  artista asociado al Miracle Theater de Portland, Oregon y al Teatro Vida en Springfield, Massachusetts. Es miembro del Comité Asesor de Trueque de Palabras: México/U.S.A. y del Lark Play Development Center. Del 2003 al 2006 fue director/productor del NewWorks Lab de INTAR Theater y es co-fundador de Calpulli Danza Mexicana, en Queens, NY, del 2003 al 2011 fue su director artístico y coreógrafo.
El director artístico de “Muerte Súbita”, Alfredo Huereca, empezó su carrera teatral en México, actuando en una gran variedad de obras de teatro clásico y contemporáneo. Fue, durante esta época, que interprte el papel estelar de don Alonso, en El Caballero de Olmedo, de Lope de Vega, en el Festival Internacional Cervantino y obtiene el Premio de Mejor Actor en la ciudad de México.

Comparte este artículo

Google

* * *


Escrito por el 14/12/2012. Archivado en Cartelera. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.