Terrenos en Cabo San Lucas

Cuarón es un visionario

Según Time

Cuarón

Los críticos especializados de la revista ‘Time’ han otorgado a ‘Gravity’, dirigida por Alfonso Cuarón, el primer lugar de la lista de ‘Top 10 del 2013’.

Ciudad de México.- Los críticos especializados de la revista ‘Time’ han otorgado a ‘Gravity’, dirigida por Alfonso Cuarón, el primer lugar de la lista de ‘Top 10 del 2013’. Sandra Bullock y George Clooney protagonizan esta historia de ciencia ficción donde la nave de dos astronautas de la NASA sufre una avería y ellos quedan a la deriva en el espacio, sin contacto alguno con su torre de control.

Time comenta que el largometraje es “la gloria del futuro del cine” que “emociona a muchos niveles” y describe a Alfonso Cuarón como “un visionario con una película de primer orden, que realmente no se puede superar”. Sin duda, un merecido reconocimiento para el creativo mexicano con altas probabilidades de llevarse cuando menos un Oscar a casa por Mejor Director y Mejor Película. Cabe señalar que para la agencia AP, ‘Gravity’ ocupa el séptimo lugar en su clasificación de mejores obras cinematográficas del año.


* * *


Una Respuesta de Cuarón es un visionario

  1. zamorano 30/12/2013 en 12:03 PM

    Como me alegra como español que un hermano mexicano sea mencionado en una Revista tan prestigiosa .Estos anglosajones no mencionan nada cuando son paises latinos .España campeona del Mundo en las 3 categorias del Motos =Envidia.
    TENIS n°1 =envidia.
    Futbol campeona del Mundo=Envidia
    Valon mano campeona de Europa y asi podriamos seguir pero estos paises como Francia Alemania Inglaterra Italia etc etc para que seguir. Tambien incluyó a EEUU.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.