Coronaron a Sheyla I

Como reina de las fiestas tradicionales Santa Anita

corona

Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal, en compañía de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del lugar, coronaron a la embajadora de dicha colonia.

Los Cabos, Baja California Sur.-En el marco de las fiestas tradicionales de la colonia Santa Anita, se llevó a cabo un programa artístico y cultural, donde autoridades municipales, dieron como inauguradas las festividades con la coronación de Sheyla I, como la reina de las fiestas, donde Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal, en compañía de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del lugar, coronaron a la embajadora de dicha colonia.

Ante los vecinos de la colonia, se realizó un desfile de gala con las reinas pertenecientes a las diferentes subdelegaciones de la Cabecera Municipal, donde se coronó a Dayana I, como la reina infantil de las Fiestas de Santa Anita 2017.

Ahí se presentó el Ballet Folclórico Kuguacan Nimbé, de la Casa de la Cultura Alfredo Green González, con montajes de canciones modernas y diferentes ritmos musicales, quienes arrancaron los aplausos de los presentes.

De igual forma ante los vecinos del lugar se presentó el cantante local Diego Chollet, que con una gran repertorio, logró que los presenten entonaran las canciones a la par que las iba presentando.

Finalmente las autoridades agradecieron la presencia y participación de los vecinos, exhortándolos a llevar unas fiestas tranquilas y en ambiente familiar, para después dar paso al baile tradicional que estuvo amenizado por “Los Plebes del Álamo”  alternando con el grupo “La Dinastía”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.