Coronaron a Nicole I

En un ambiente familiar, inaugura Alcalde de Los Cabos fiestas tradicionales de Santiago 2017

fiestas

Arturo De la Rosa Escalante en compañía de su esposa Vianey Núñez de De la Rosa, realizó la coronación y corte del listón inaugural de las fiestas tradicionales de dicha comunidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- En un marco de alegría y ambiente familiar se dio inicio a las actividades de las Fiestas Tradicionales Santiago 2017, donde con la presencia de las embajadoras de las Fiestas de diferentes comunidades de la Zona Norte, fue coronada Nicole I, quien estará representando por una año a los Santiaguenses como su reina de estas festividades, comentó el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, que en compañía de su esposa Vianey Núñez de De la Rosa, realizaron la coronación y corte del listón inaugural de las fiestas tradicionales de dicha comunidad.

Al término del acto protocolario, De la Rosa Escalante, expresó que dicha festividad ya es una tradición para los habitantes de la comunidad y sus alrededores, ya que es el ambiente familiar el que predomina, además que en esta ocasión se realizaron en dos espacios distintos para una mejor organización, distribución y aprovechamiento.

Añadió que el Comité Organizador, en coordinación con la Presidencia Municipal, se acordó que se realizaran en dos escenarios distintos: la parte cultural y tradicional de coronación en la plaza de la Delegación de Santiago y el baile popular y el área de juegos mecánicos, en un espacio más amplio para que los cientos de visitantes que nos acompañan de diferentes lugares del estado, puedan estar más cómodos y seguros.

Puntualizó que se tiene una gran variedad de actividades, como carreras de caballos, cabalgata, eventos deportivos y bailes populares con artistas nacionales, por lo que se empeñó en realizar una mejor organización para que los habitantes de la comunidad y sus visitantes puedan sentirse seguros.

Destacó que en esta XII Administración se ha dado mucho auge al rescate de nuestras tradiciones y hoy más que nunca se está trabajando muy de la mano con los delegados municipales, llevando obras y acciones a la Zona Rural de Los Cabos.

Finalmente, invitó a las familias de todas partes del estado y del municipio a que visiten la delegación de Santiago en estas festividades, ya que serán recibidas con los brazo abiertos, en un ambiente familiar donde estará garantizada la seguridad de los mismos, como en todos los eventos municipales, por lo que podrán vivir un entorno de alegría  y entusiasmo.

Por su parte Marcos Acevedo delegado municipal de Santiago, agradeció el respaldo del presidente municipal, ya que incondicionalmente ha apoyado todas las gestiones que se han realizado para estas “Fiestas Tradicionales Santiago 2017”, donde se ha mostrado una organización pensada en las familias y los visitantes que acuden al lugar.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.