Terrenos en Cabo San Lucas

Cooperemos con los abuelitos

Ites organiza cena en favor de los abuelos del Club San Miguel

abues

A fin de recolectar fondos suficientes para el taller de costura de las abuelitas, el Ites Los Cabos organiza para el próximo domingo 20 de agosto una cena maridaje con los mejores chefs de la localidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- A fin de recolectar fondos suficientes para el taller de costura de las abuelitas, el Ites Los Cabos organiza para el próximo domingo 20 de agosto una cena maridaje con los mejores chefs de la localidad.

El chef y profesor del tecnológico Antonio Camacho dio a conocer los detalles de tan importante evento para el Club de Abuelos San Miguel de Cabo San Lucas, lugar donde se llevará a cabo la cena.

“Los invitamos para el día 20 de agosto que vamos a tener la cena con causa va a ser una cena de cinco tiempos con una cuota de apoyo de cincuenta y cinco dólares, el beneficio va a ser para el Club de Abuelos San Miguel, para su centro de costura que ellos van a llevar a cabo y para acondicionarlo y poner aire acondicionado para que las abuelas disfruten y como ya tienen la pasión por la costura pues además que tengan confort”.

Para mayores informes los interesados en la compra de boletos pueden visitar la página www.itesloscabos.edu.mx

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.