Concurso de Traje regional y comida típica

Por “Festejos Patrios” en San Antonio

traje

Los participantes deberán aportar los utensilios, herramientas y equipo de cocina, así como ingredientes para la elaboración del platillo en el momento del concurso. La participación podrá hacerse de forma individual o grupal.

La Paz, Baja California Sur.- El XV Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de Cultura y en coordinación con la Delegación Municipal de San Antonio, invitan a participar en los concursos de traje típico y comida regional que se realizarán en el marco de los festejos patrios.

En la convocatoria de trajes típicos podrán participar habitantes de la comunidad de San Antonio exclusivamente, incluyendo artesanos e instituciones educativas, y la prenda deberá ser original y expresar en sus motivos la identidad cultural y costumbres de la región.

El traje típico deberá presentarse el día del concurso que será el próximo 15 de septiembre, esto dentro de los festejos del Día de la Independencia en la Delegación Municipal, con premio económico único e indivisible, se explicó.

En el caso de la convocatoria del concurso de comida regional podrán participar todas las personas aficionadas o amantes de la cocina que pertenezcan también a la Delegación Municipal de San Antonio.

Los participantes deberán aportar los utensilios, herramientas y equipo de cocina, así como ingredientes para la elaboración del platillo en el momento del concurso. La participación podrá hacerse de forma individual o grupal, donde se calificará presentación y creatividad, y será premiando económicamente el ganador.

Los registros para ambos concursos se encuentran abiertos y se cerrarán hasta el día 15 de septiembre próximo previo al evento.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.