Concierto de voz y piano en la SCON

La Mezzosoprano María Ávalos, y el pianista Francisco Rocafuerte, dieron muestra de su talento, la noche del sábado, durante la realización de un concierto de voz y piano, en la Sala de Conciertos La Paz (SCON).

El espectáculo dio inicio a las 7 de la noche, ante un auditorio ocupado por poco más 100 personas, quienes durante una hora y media, atentos, escucharon cada una de las interpretaciones.

La soprano Loyda Vázquez, participó en el concierto, al interpretar junto a Ávalos, el Dueto de las Flores de la Ópera de “Lakme”, con el acompañamiento musical de la pianista Cruz de la Paz García Hale. Luego de escuchar la melodía, el público aplaudió efusivamente, expresando incluso: ¡Bravo!, en un par de ocasiones.

Luego de interpretar cada una de las melodías contempladas en el programa, ambos artistas agradecieron y salieron del escenario entre aplausos; regresando para dar las gracias nuevamente a los asistentes, quienes continuaron felicitando a los intérpretes.

Rocafuerte y Ávalos, reingresaron al escenario, lo que provocó que la ovación se incrementara, para luego de una reverencia, ejecutar el tema Dime que sí, de Alfonso Esparza Oteo. Posteriormente abandonaron el escenario, para regresar junto a Vázquez y García, quienes también recibieron aplausos por parte de los presentes; asimismo, miembros del staff entregaron un arreglo floral a cada uno de los artistas.

María y Francisco, interpretaron una melodía más, con la cual concluyeron la presentación, logrando incluso que algunos de los presentes se pusieran de pie, para aclamarlos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.