Concierto de Rock Acústico, Beliar en el Salsipuedes

Como es costumbre, el “Bar Salsipuedes”, del Malecón de La Paz, gusta siempre de consentir a sus clientes, con eventos especiales para hace sentir a sus adeptos como si estuvieran en su propia casa, y éste sábado, no fue la excepción ya que desde las 10:00 pm hasta las 12:30 am la Banda de Rock en español; “Beliar”, cautivó a los presentes con un concierto de rock acústico.

Con algunos cover como “Road House Blues”, “Can’t take my eyes of you”, y algunos de su autoría como “No existo”, “Reina Serpiente”, y “Sin Piedad”, amenizaron el lugar.

Beliar, compuesto por Luis Enrique León “Jackson” con bajo y voz, Raúl “El Diablo” e Iván “RenXO” con las guitarras y Julio en la batería es una agrupación meramente paceña que lleva 4 años de haberse conformado.

Con mucho entusiasmo y a base de trabajo, empeño y dedicación; Beliar platicó que ya está por lanzar su primer disco oficial de la banda titulado “Teatro de los Monstruos” que presentarán en mayo de este año.

Aunque con influencia de “Guns n Roses”, “Metallica”, “Héroes del Silencio”, “Caifanes”, “Cuca”, “Forceps”; Beliar, tiene su estilo único y definido por ellos mismos como “Rock”, simplemente “Rock”, una mezcla de sentimientos, emociones, ideas, demonios internos y dolores externos que se mezclan en la música y en las letras.


* * *

2 Responses to Concierto de Rock Acústico, Beliar en el Salsipuedes

  1. Mauricio León 01/04/2010 en 1:05 AM

    Eso la banda de mi hermano de las mejores agrupaciones paceñas, estén pendientes al lanzamiento de su disco está fenomenal, yo ya escuché algunos cortes y quedaron espectaculares.

  2. Pako Burciaga 01/04/2010 en 2:22 AM

    Yo siempre pensé que la rola se llamaba “reina serpiente” he vivido en el engaño, pero si la banda esta poca madre!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.