Terrenos en Cabo San Lucas

Cómo te vamos a olvidar

Rigo Tovar es recordado en su 'Matamoros querido'

rigo

Con aplausos, música de mariachi y una ofrenda floral, autoridades del puerto, familiares y fans conmemoraron el décimo aniversario luctuoso del cantante.

Reynosa.- Con aplausos, música de mariachi y la colocación de una ofrenda floral, autoridades del puerto de Matamoros, familiares y fans conmemoraron el décimo aniversario luctuoso del cantante Rigo Tovar.

La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, colocó una ofrenda floral en la estatua del intérprete de melodías como “Mi Matamoros querido”.

En la avenida que lleva el nombre de Rigo Tovar, con intersección con la avenida 1 de Mayo, calle en la que el cantante vivió durante su niñez junto a sus nueve hermanos, sus familiares, amigos y fans, hicieron una remembranza de su vida y legado musical.

Marco Antonio y Héctor Tovar, hermanos del cantante, su hija María Luisa Tovar, sus sobrinos Everardo y Néstor Tovar así como la alcaldesa Leticia Salazar encabezaron la ceremonia del décimo aniversario luctuoso, así como la fecha de su cumpleaños.

Recordaron que el 27 de marzo del año 2005, falleció de un paro cardiaco el cantante de “La sirenita” y que será mañana 29 de marzo cuando cumpliera 69 años de vida.

Al evento en honor de quien fuera pionero de la música grupera, asistieron fans del puerto de Matamoros y del estado de Nuevo León, quienes con porras y vivas recordaron a su ídolo.

En tanto la alcaldesa Leticia Salazar se comprometió a seguir recordando a través de diversos programas y obras al artista que puso en alto el nombre de Matamoros y que se caracterizó por sus mezclas de cumbia, balada y bolero.

Refirió que así como existe una estatua del extinto artista y una avenida con su nombre, se impulsará el “Festival del Mar Rigo Tovar” a fin de cumplir el deseo de sus admiradores de hacer algo permanente en el puerto de Matamoros, ciudad que lo vio nacer.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.