Comienza el Festival de Arte de Todos Santos

Todos los habitantes de Todos Los Santos ya pueden disfrutar de la decimotercera edición del Festival de Arte. Con la exposición sobre la Cuarta Bienal Sudcaliforniana de Pintura Carlos Olachea y la exhibición fotográfica Gigantes de la Bahía de La paz, se dio el pistoletazo de salida a esta edición 2010.

La inauguración del Festival estuvo a cargo de Heriberto Parra, así como de las distintas autoridades entre las que cabe destacar, Juan Cuauhtémoc Murillo en representación del gobernador del estado, Jorge Barajas Salgado en representación de la alcaldesa de La Paz y el delegado municipal de Todos Santos, José Martín Montés.

Murillo Hernández afirmó que “para el gobernador del estado, el festival del arte de Todos Santos es uno de los más importantes, por lo que representa y por lo que significa para los sudcalifornianos”. Además felicitó a Narciso Agúndez por su constante apoyo al mundo cultural de Todos Santos.

Una cita imprescindible con el arte en Todos Santos en este Festival de Arte donde el grupo Tortuguero de Todos Santos presentó la exposición “Protección y conservación de la tortuga marina”


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.