Terrenos en Cabo San Lucas

Comenzó la Fiesta

Música y más música en 22 escenarios a lo largo del Centro de San José del Cabo

Fiesta de la Música

Inició la Fiesta de la Música 2016, con 22 escenarios repartidos por todo el Centro Histórico de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes en coordinación con Promotora Cultural Vivarte, llevaron a cabo el tradicional corte de listón en el escenario principal de la Plaza Mijares, dando inicio a la Fiesta de la Música 2016, con 22 escenarios repartidos por todo el Centro Histórico de San José del Cabo.

Alan Castro Ruiz, director General del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, agradeció la invitación de Darío Luna y todo el equipo de colaboradores quienes hacen posible que año con año sea todo un éxito la Fiesta de la Música, explicó, ser un perfecto ejemplo de colaboración entre la sociedad civil organizada, empresarios y el Gobierno de Los Cabos, logrando traer eventos de esta magnitud al destino, nobles y de impacto positivo para todas las familias.

Castro Ruíz agregó, que el Instituto Municipal de Cultura y las Artes tiene el objetivo de participar e impulsar actividades de esta índole por instrucción del Presidente Municipal Arturo De la Rosa, quien en reiteradas ocasiones ha reafirmado su interés de enfocar esfuerzos en acciones que detonen el turismo nacional e internacional.

“Eventos de esta magnitud, son una muestra de que en Los Cabos además de la pesca deportiva, el golf y la vida nocturna de Cabo San Lucas; ofrece cultura como un valor activo que enriquece las vacaciones de quienes nos visitan de otros lugares”.

Por su parte, Darío Luna, organizador del evento, agradeció al presidente municipal Arturo De la Rosa, por el apoyo para la realización del evento y la participación de todos los músicos que se dieron cita, ya que sin ellos no podría ser posible. “Nuestra intención es realizar eventos culturales que permitan a la comunidad desarrollarse y que todos tengamos acceso a la cultura utilizando los espacios púbicos para dicho fin”, añadió, que en esta ocasión gracias al esfuerzo de todos se logró recaudar ropa en buen estado que será donada a personas de escasos recursos.

La fiesta de la música se empata en más de 120 países y en México, se realiza desde hace nueve años, solamente un año más que en Los Cabos, por lo que en próximas celebraciones se estima que la participación y promoción sea aún mayor.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.