Clooney ya dio el “si”

La estrella de Hollywood contrajo nupcias en Venecia

Amal Alamuddin

La abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin , flamante señora Clooney.

Venecia.— El actor y director estadunidense George Clooney y la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin por fin se convirtieron ayer en marido y mujer en una ceremonia íntima celebrada en esta ciudad italiana. La pareja se casó “en una ceremonia de carácter privado” en la ciudad de los canales, según confirmó el representante del actor, Stan Rosenfield.

La pareja, que se conoció hace un año en Italia durante un acto benéfico, puso así el broche de oro a un breve y discreto noviazgo. Según la prensa especializada, la ceremonia se celebró en el lujoso Hotel Canal Grande y fue oficiada por Walter Veltroni, exalcalde de Roma y amigo personal del actor.

Clooney, de 53 años, vistió para su gran día un traje de Giorgio Armani, otro de sus grandes amigos, mientras que los rumores apuntan a que Alamuddin, de 36, escogió un diseño de Alexander McQueen creado por Sarah Burton, encargada de confeccionar el vestido de novia de Catalina Middleton en 2011.

Entre los invitados a las celebraciones destacaron Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, Bono y su pareja, Emily Blunt, Ellen Barkin y la temible redactora jefa de Vogue Estados Unidos, Anne Wintour. También se esperaba la llegada de Brad Pitt y Angelina Jolie —que se casaron hace unas semanas en Francia— y Sandra Bullock.

La pareja se unió en matrimonio un día después de que la pareja anfitriona y algunos célebres amigos llegaran a la romántica ciudad italiana. Antes de la ceremonia, el actor estadunidense se tomó un café al mediodía con la exmodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber en la terraza del hotel Cipriani. Personal del lujoso hotel Cipriani formó una barrera de protección entre Clooney y sus invitados, pero aun así el actor mandó algunos saludos con la mano.

Afuera del hotel, los fotógrafos estaban reunidos en botes tratando de captar alguna imagen del artista. Después de que alguien gritara “esto está pasando realmente, George”, el actor vio su reloj de pulso y dijo “Sí, justo ahora”.

Clooney fue seguido por una flotilla de fotógrafos hasta el hotel donde se casaría. En taxis marítimos a esta ciudad fueron llegando los invitados especiales de George Clooney para su boda con su novia Amal Alamuddin. A la par que el actor dejó la soltería, no ha dejado de estar al pendiente de cada detalle en la celebración.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.