Clausuran Cursos de Verano

Deportivos y en bibliotecas de CSL

cursos

Clausuraron de manera oficial los Cursos de Verano Deportivos y ¨Mis vacaciones en la biblioteca¨ que con éxito implementó el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en el periodo vacacional de verano las últimas semanas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Beneficiando a más de 600 niños y jóvenes de este puerto, clausuraron de manera oficial los Cursos de Verano Deportivos y ¨Mis vacaciones en la biblioteca¨ que con éxito implementó el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en el periodo vacacional de verano las últimas semanas.

Enrique Martínez Zumaya, coordinador delegacional del Deporte informó que fueron más 393 niños y adolescentes los que asistieron a estos cursos donde los mismo pudieron aprender y practicar algún deporte por dos semanas, destacando diferentes disciplinas deportivas como futbol, futbol rápido, vóleibol, ajedrez, karate do, atletismo, béisbol básquetbol, box, lucha asociada, tiro con rifle, taekwondo, cuidado del agua, nutrición y pláticas de prevención del delito.

Martínez Zumaya agradeció a todos los padres de familia a nombre del alcalde Arturo de la Rosa Escalante y expresó que todo el equipo de esta coordinación esta más que motivado para repetir esta gran experiencia deportiva sin ningún costo para los beneficiados, destacando el valioso apoyo de todos los maestros y técnicos especializados que donaron su tiempo en este periodo vacacional para ofrecer estos cursos.

Por su parte Sandra Cabrera Camacho, coordinadora delegacional de Bibliotecas informó que el curso ¨Mis vacaciones en la biblioteca´ concluyó este año con una mayor participación de niños y jóvenes y en este 2017 fueron más de 50 los que participaron en los talleres de lecto-escritura, además de escuchar atentos y enfocados en el fomento de la lectura a través de la Dirección Municipal de Educación con las pláticas informativas sobre el cuidado del medio ambiente y preservación de nuestras playas, entre otros temas, los cuales tuvieron una duración de tres semanas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.