Clausuran Cabo Come Así

Exitosa 2ª edición del festival gastronómico

cabos come

La directora municipal de Turismo Karina Corral Raygoza, enfatizó que Cabo Come Así, beneficia tanto a los restaurantes como a los ciudadanos, ya que además de promover la economía local y mitigar la temporada baja, los locales pueden degustar diversos platillos de los chefs más talentosos del destino a precios accesibles.

Los Cabos, Baja California Sur.- Del 17 al 30 de junio del presente, la comunidad local pudo disfrutar del menú de 21 restaurantes del municipio que ofrecieron promociones y descuentos especiales a los ciudadanos de Los Cabos, gracias al Festival Gastronómico Cabo Come Así, en su segunda edición que promueve la Canirac con el apoyo del gobierno municipal.

En la clausura del festival que se realizó en el restaurante Casa San José, la directora municipal de Turismo Karina Corral Raygoza, enfatizó que Cabo Come Así, beneficia tanto a los restaurantes como a los ciudadanos, ya que además de promover la economía local y mitigar la temporada baja, los locales pueden degustar diversos platillos de los chefs más talentosos del destino a precios accesibles.

De los 21 restaurantes que participaron en esta 2ª. edición, 15 se ubican en la delegación municipal de Cabo San Lucas y 6 en San José del Cabo; los cuales durante 15 días ofrecieron un menú especial para los habitantes del municipio.

“La Canirac con el apoyo del gobierno municipal trabajamos para incentivar el flujo de los visitantes locales a los restaurantes que participan en el festival, a fin de que se mantenga la economía en el destino, y ocupados para que el siguiente año incremente el número de restaurantes”, expuso la directora municipal de Turismo.

Asimismo, con la presencia de los chefs de los restaurantes participantes;  Paloma Palacios presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles en Los Cabos, reconoció que este festival gastronómico que se realizó por segundo año consecutivo, está integrado por reconocidos restaurantes locales, incentivando a los ciudadanos a disfrutar esa parte de la gastronomía que se ofrece al turista   asegurando que quienes habitan en el municipio deben ser también quienes promuevan el destino y degusten de la creatividad gastronómica que aquí radica


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.