Terrenos en Cabo San Lucas

Cine en tu colonia

Promueve Gobierno de Los Cabos nuevo programa

A través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos
Sería el séptimo programa  activo permanente de animación cultural

“Cine en tu Colonia”.

Las familias de las colonias populares y comunidades rurales podrán disfrutar del nuevo programa que impulsa el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, denominado “Cine en tu Colonia”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las familias de las colonias populares y comunidades rurales podrán disfrutar del nuevo programa que impulsa el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, denominado “Cine en tu Colonia”, mismo que se realizará todos los miércoles  a finales del presente mes, de tal manera que los habitantes puedan disfrutar del séptimo arte sin tener que trasladarse ya que se hará en diferentes localidades del municipio.

Alan Castro Ruiz, director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, dio a conocer que dicho programa se suma a los 6 de animación cultural que trabajan permanentemente, además de las actividades y eventos programados en el día a día.

“Cine en tu Colonia se encuentra establecido en el plan de trabajo para este año con el respaldo de nuestro presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante para promover el séptimo arte por todo el municipio. Ya realizamos la adquisición de la macro pantalla, proyector y equipo de audio para visitar todos los miércoles las colonias y comunidades rurales”, explicó el titular del Instituto.

En este caso, reiteró que este programa que es además completamente gratuito va a convocar a cientos de familias para disfrutar de estas proyecciones fílmicas, las cuales se seleccionarán previamente con el apoyo de la coordinación del Cineclub Los Cabos y se hermanará con el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, lo que le dará realce y calidad, dando resultados positivos.

“Será en próximos días cuando demos a conocer a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, la cartelera, ubicación y horarios de las primeras proyecciones, sin dejar de trabajar activamente con nuestros 6 programas que son: Tardes de Danzón, Plazarte, Noches de Plenilunio Rural, Noches de Plenilunio Urbano, Cineclub Documental, Cineclub Los Cabos y próximamente Cine en tu Colonia”, concluyó el servidor público.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.