Cata de Vinos en Sapore Deli & Wine Bar

El jueves 25 de marzo, se realizó la segunda cata de vinos de la Bodega del Desierto de La Pampa Argentina en Sapore Deli & Wine Bar* 

El evento fue encabezado por Zhado Herrera, distribuidor de vinos, y quién dio la plática sobre la desgustación durante la noche.

Para abrir el evento y dar pie a la charla se inició con una copa de Sauvignon Blanc, con ello se rompió el hielo entre los asistentes; posteriormente se distribuyó un vino Merlot, ciertamente con aromas a moras, frutos rojos y canela con sabor a ciruela, uva pasa y menta; después se sirvió un Cabernet Sauvignon, con un color rojo intenso, olor a ciruela, de cuerpo, aromático y con característico sabor herbáceo.

Entre copas se disfrutaba de diferentes quesos, y frutas que fungían como botanas para asentar bien los sabores y poder disfrutar de la cata. Los asistentes se mostraban cada vez más complacientes, algunos confesaban no saber nada sobre vinos y este tipo de eventos se convierte basícamente en la introducción de la cultura vinícola a la sociedad paceña.

Para finalizar se degustó un vino Malbec, de color rojo profundo, rubí intenso con matices violetas, casi negro, de aroma intenso y frutado, donde los asistentes encontraron aromas a ciruelas, café, chocolate, vainilla, uvas pasas, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de la velada empleando durante la cata y degustación de los vinos la mayor parte de los sentidos por su color, su aroma, y la textura que se percibe al beberlo. Los vinos pueden ser, dulces, secos, ácidos, de alto contenido alcohólico y en su mayoría con aromas herbáceos frescos y florales.

“Cada quién puede encontrar un sabor o un olor dependiendo a lo que evoque cada persona, no hay ningún predilecto, el vino favorito es el de tu copa”. Zhado Herrera

*Álvaro Obregón 2587, local 5 colonia el Manglito en la ciudad de La Paz,


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.