Boda de Liliana y Carlos

La pareja visiblemente emocionada celebró su boda rodeada de familia y amigos.

En días pasados se realizo la unión en matrimonio eclesiástico de Liliana Rodríguez Chávez y Carlos Iván Patrón quienes acudieron a la iglesia San Juan Bautista para bendecir su unión. El sacerdote Sergio González fue el encargado de bendecir su matrimonio, la pareja lucia muy emocionada y felices por concretar uno de sus mas grandes sueños.

Liliana e Iván fueron acompañados por sus padres, Luis Geraldo Rodríguez, Hilda Chávez de Geraldo, Carlos Patrón Campos y Amelia Barreño de Patrón, quienes estuvieron muy atentos en las palabras del sacerdote hacia los nuevos esposos.

El José Luis Canedo Cota e Irma Mendoza de Canedo asistieron como padrinos de velación, los cuales enviaron sus mejores deseos a la pareja. Al finalizar la misa el matrimonio se trasladó a la recepción organizada en un conocido salón de fiestas donde bailaron al son de una grupo versátil, la pareja agradeció a los asistentes por haberlos acompañado en uno de los momentos mas importantes de su vida. Enviamos una sincera felicitación a la nueva familia Patrón Rodríguez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.