Terrenos en Cabo San Lucas

Arrancan Fiestas de Fundación de La Paz

Música ranchera, pop, rock, danza, la oferta en espectáculos

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal de Cultura de La Paz tiene todo listo y preparado para la presentación de los artistas que se estarán presentes durante el 482 Aniversario de las Fiestas de Fundación, que se llevará a cabo del  miércoles 3 de mayo hasta el próximo 5 de  mayo en el malecón costero.

Aida Cuevas, reconocida intérprete de la música mexicana, se presentará este miércoles en el kiosco del malecón, celebrando su 40 aniversario en el medio del espectáculo.

Previamente, se realizará la escenificación del “Desembarco de Hernán Cortés al puerto de La Paz”, así como la coronación de la Reina Calafia.

Para este miércoles se contará con la participación de varios artistas locales “con los talentos de Baja California Sur”.

El jueves se presentarán los grupos de rock Barracuda y Nepo, ante la cancelación de la actuación de la agrupación defeña de rockbilly Rebel Cats. En esta jornada darán lo mejor de sí más artistas locales.

El último día, el próximo 5 de mayo, en el kiosco del malecón costero estará presentes de 15 a 20 grupos de baile folklórico de todo el estado también se presentarán ese día.

Otro grupo de danza que estará presente es el Ballet Folklórico Quinta Esencia, un grupo que viene como parte de un intercambio cultural desde Argentina, quienes han estado haciendo presentaciones a público desde el pasado 28 de abril.

Finalmente y como parte de los artistas invitados, pero éste en la playa El Coromuel, se llevará a cabo el Festival Gastronómico “La Pazión del Sabor”.

Este evento es el único que tendrá un costo de entrada de 800 pesos, debido a que es organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.