Terrenos en Cabo San Lucas

32 velitas para Beyoncé

Beyoncé

La cantante arribará a México en este mes para ofrecer dos conciertos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora estadunidense Beyoncé, quien logró el éxito con la agrupación Destiny’s Child y mantiene vigente su carrera como solista, celebrará este miércoles 32 años de vida, próxima a actuar en México como parte de su gira Mrs. Carter Show World Tour, que arrancó por Europa en abril pasado.

La cantante arribará a México en este mes para ofrecer dos conciertos, el primero de ellos para el público regiomontano el próximo 24 de septiembre en la Arena Monterrey, y el 26, lo hará en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

Antes de pisar suelo mexicano, Beyoncé presentará su espectáculo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, el 22 de septiembre, como parte de su gira por varios países de Latinoamérica, entre ellos Brasil, Venezuela y Puerto Rico.

Hecha en América

En tanto, confirmó el arrastre que tiene al ser aplaudida por más de 50 mil espectadores en el primer día del festival Made in America, en Filadelfia, en el boulevard Benjamin Franklin Parkway, donde su actuación se alargó por más de una hora.

También participa en actividades benéficas como de la que formó parte en junio pasado, en la que con amigos como John Legend, Jennifer Lopez y Madonna, colaboraron en un evento en el estadio de rugby Twickenham, situado en Londres, Inglaterra, en apoyo a la campaña Chime For Change, cuyo fin es apoyar a niñas y mujeres en el mundo para escalar peldaños en materias de salud y justicia.

En febrero pasado tuvo una actuación con impacto mundial en el intermedio de la final la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Beyoncé cantó con mucha fuerza y sin dejar de bailar sobre un escenario con fuegos artificiales y luces con la forma de su rostro y su larga cabellera.

Vistió un conjunto de cuero negro con guantes que hacían juego, y se hizo acompañar de más de 100 bailarines, así como de Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras en el ya disuelto grupo Destiny’s Child.

Beyoncé cantó ante más de 50 mil espectadores, entre otros, temas como Single Ladies, Run The World, Halo, Survivor y Crazy In Love, acompañada en el escenario por su marido Jay-Z.

Beyoncé Giselle Knowles, hija de la diseñadora de ropa Tina Knowles y del productor y representante musical Metthew Knowles, nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas. Su padre fue quien la impulsó a la carrera en 1990 con la formación del Destiny’s Child, uno de los grupos femeninos que más discos ha vendido en Estados Unidos.

Gran parte de los éxitos de la banda, que comercializó más de 33 millones de copias en todo el mundo, fueron co-escritos y co-producidos por Beyoncé.

Kelly Rowland, Michelle Williams y Beyoncé figuraron en el panorama musical en 1997 con su sencillo Multiplatino No, No, No, extraído de su álbum homónimo, éxito que se vio eclipsado por The writing’s On The Wall (1999).

En 2000, la agrupación grabó Survivor, material que debutó en el número uno del Billboard, además de haber sido Doble Platino cuatro semanas después de su lanzamiento, ya que registró más de nueve millones de discos comercializados en todo el mundo.


* * *


Una Respuesta de 32 velitas para Beyoncé

  1. EL JUSTICIERO 04/09/2013 en 8:03 AM

    EN LA NOCHE LE VOY A DAR SU REGARROTE, DIGO REGALOTE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.