Terrenos en Cabo San Lucas

Coronaron a “Jazmín I”

Como Reina de las Fiestas Tradicionales Buenos Aires 2016

Jazmín I

Coronación de Jazmín I por parte del representante del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, el director municipal de Rastro TIF, Roberto Pérez Ojeda y la presidenta del Comité Vecinal de Buenos Aires, Ivonne Ruiz.

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Desarrollo Social y su Dirección de Organización y Participación Ciudadana en coordinación con el Comité de la comunidad, llevaron a cabo la inauguración formal de las Fiestas Tradicionales “Buenos Aires 2016”, con la coronación de Jazmín I por parte del representante del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, el director municipal de Rastro TIF, Roberto Pérez Ojeda y la presidenta del Comité Vecinal de Buenos Aires, Ivonne Ruiz.

Deleitando con su porte, elegancia, belleza y distinción, cualidades que las llevaron a ocupar el trono que hoy tiene; las representantes de las comunidades de: San José Viejo, San José Viejo Fundador, Las Veredas y San Bernabé; engalanaron las festividades de dicha comunidad.

 La coronación de la princesa Natalia estuvo a cargo del presidente de comité vecinal de Las Veredas, Guillermo Burgoin y secretaria del comité Buenos Aires, Adamaris Higuera y de la dama de honor, Miriam, el presidente de la colonia San José Viejo Fundador, Pablo Espinoza y tesorera del comité Buenos Aires, Martha Castro.

La presentación artística-musical estuvo a cargo del cantante Diego Chollet con temas como reloj, sabor a ti entre otros así como los grupos musicales Calafia alternando con Alto Dominio; cabe destacar que hoy sábado estarán Los compadres de Sinaloa y Actitud SR.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.