Pavimentan La Ballena como pago por asistir al informe de NAM

Cínico compromiso de Narciso Agúndez con Uzcanga
El pacto fue que Uzcanga trasladara acarreados al informe de gobierno y en reciprocidad se autorizarían servicios
 

Energía eléctrica en contubernio con la CFE , agua  en contubernio con el alcalde René Núñez y pavimento avalado y aplicado por Narciso Agúndez, tienen los invasores de La Ballena.

Energía eléctrica en contubernio con la CFE , agua en contubernio con el alcalde René Núñez y pavimento avalado y aplicado por Narciso Agúndez, tienen los invasores de La Ballena.

El presidente del PRI en Los Cabos, Jesús Flores Romero, denunció ayer que desde el pasado mes de marzo, el Gobernador del Estado hizo un pacto con César Uzcanga Amador, en el sentido de que si le llevaba a los invasores, en calidad de acarreados a su V Informe de Gobierno, el se comprometía a introducir los servicios públicos en La Ballena sin tomar en cuenta a la autoridad municipal.

Jesús Flores, señaló que “el compromiso que César Uzcanga afirmara de manera pública que tuvo con el Gobernador del Estado, y que en su momento denunciamos el pasado mes de marzo hoy es una realidad; el pacto fue que Uzcanga trasladara en cientos de autobuses a ciudadanos  al V informe de gobierno y en reciprocidad se autorizarían servicios y pavimentación en la invasión conocida como La Ballena.”

Al cuestionársele sobre su dicho, el presidente priista comentó “Me consta la invitación forzada que se les hizo a quienes habitan la zona de invasión denominada La Ballena, donde César Uzcanga, arengó su pertenencia al equipo de Narciso Agúndez“.

Dijo Flores Romero que “en su discurso les dijo, porque él nos ha apoyado y nos seguirá apoyando”. Les dijo, aparte de comprometerse con quienes ahí viven, que en reciprocidad a ese apoyo estarían confirmando la introducción de agua potable, energía eléctrica y la pavimentación de la calle principal de esa zona de asentamiento irregular a partir del 25 de abril a mas tardar.

Jesús Flores siguió diciendo “no se vale que se lucre y se ofenda así con la necesidad de la gente, la buena fe de quienes habitan zonas de invasión es por demás sabida, la responsabilidad de quienes gobiernan es actuar para que esto se detenga y penalizar a quienes abusan con esta acción.   Las invasiones de tierra son un gran negocio, electoral para el partido en el poder y económico para quien las lleva a cabo.  Donde la legalidad es cosa muerta, aplicándola solo cuando sus intereses son trastocados”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.