La Gran Batalla de la Trophy Truck

El poderío de la Trophy Truck en la pista se hizo presente ayer domingo 21 de febrero, la gente esperaba con gran ánimo esta espectacular carrera donde compiten los pilotos con los autos más impactantes. Algunas horas antes del inicio de la competencia se le rindió un sentido homenaje al Sr. Marco Antonio López Cinco, pionero de las carreras de off road y corredor de clase 8, quien falleció victima de cáncer, el publico ofreció un minuto de silencio y la mayoría de autos dieron un recorrido a baja velocidad recordando a ésta importante figura del automovilismo. Finalizando el homenaje los motores de los autos de la categoría Trophy Truck rugían en la pista.

La sal y la pimienta la puso “El Lagarto”, un auto que su facha lo hacia menos lucidor que los demás, sin embargo, les dio una buena pelea a otros grandes competidores, entre ellos los autos de los pilotos Abaroa, Ibarra, y el quipo Jeffres. Quien conducía “El Lagarto” fue el piloto Rubén Salazar proveniente de estado de Sinaloa, junto con su equipo viene desde aquellas tierras en busca de oportunidades en el off road.

La carrera transcurría con los gritos de la gente a todo vapor, los accidentes no se hicieron esperar y el auto de Ibarra salió de la competencia por fallas técnicas. José Luis Abaroa ganaba espacio y logró posicionarse en los primeros lugares dejando atrás al tan temido “Lagarto”. La carrera finalizó con chiflidos y aplausos de los espectadores. José Luis Abaroa se colocó como el ganador indiscutible de la categoría Trophy Truck, premio que recibió de manos de unas guapas edecanes de afamada empresa cervecera y de la alegría de sus familiares y amigos.

Con la Trophy Truck dio por finalizada la primera fecha de “La Paz Desert Challenge” Circuito Bronco Race Park. Estaremos al pendiente de la próxima fecha de estas carreras que ponen la piel de gallina a los aficionados del maravilloso mundo del off road.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.