Graduación del ITLP

El Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP) celebró la ceremonia de graduación de la generación 2005-2009, el pasado viernes 12 de marzo, a las 11 horas, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, donde se entregaron 149 nuevos profesionistas a la sociedad.

Celebraron su graduación egresados de la licenciatura en administración, licenciatura en contaduría, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería electromecánica, ingeniería industrial, ingeniería bioquímica, ingeniería civil, arquitectura. De igual manera, participaron de esta ceremonia dos nuevos maestros en ciencias en administración.

El presidio estuvo integrado por Rosa Delia Cota Montaño, presidenta municipal de La Paz; Jesús Omar Castro Cota, secretario de Educación Pública del Estado y representante personal del gobernador; Ariel Castro Cárdenas, presidente de la gran comisión de la XII Legislatura del H. Congreso del Estado; Héctor Arnulfo Hernández Enríquez, director del ITLP; entre otras personalidades.

Luego de rendirse honores a la bandera, Hernández Enríquez dio la bienvenida a los asistentes, y felicitó a los jóvenes. Posteriormente se realizó la entrega de documentos a cada uno de los egresados en las distintas disciplinas. El evento fue amenizado por la presentación de la academia de ballet Ibo, así como por la intervención del grupo “Agibel del ITLP” .

Además, se hizo entrega de reconocimiento a los mejores promedios de la generación. El discurso en representación de los egresados estuvo a cargo de, la licenciada en contaduría, Diana Karina Viveros Castro, quien de forma breve se dirigió a los asistentes expresando su satisfacción, así como su agradecimiento hacia la institución y sus familiares.

Castro Cota fue el encargado de clausurar la ceremonia, no sin antes felicitar a los egresados por su esfuerzo, así como a sus familias “más importante que la luz del día es la luz del sol, más que la luz del sol es la luz de la mente, pero más importante que la luz de la mente es la luz del corazón; ustedes, jóvenes, han puesto la mente, pero sus padres han puesto el corazón. Un aplauso para ellos” dijo.

Antes de despedirse invitó al auditorio a acudir al quinto informe de gobierno de Agúndez Montaño, lo que generó abucheos por parte de algunos presentes, a lo que respondió: “afortunadamente vivimos en un país donde reina la libertad; hay que respetar para ser respetados”.

Posteriormente se entonó el himno de los Institutos Tecnológicos. Luego, los celebrados arrojaron sus birretes al aire, concluyendo con la ceremonia; por último, ingresó el mariachi entonando las tradicionales golondrinas, mientras los egresados se felicitaban entre sí, culminando oficialmente esta etapa de sus vidas. ¡Felicitaciones para todos ellos!


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.